• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 5:12:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 5:12:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Tigres, primer invitado a la Final del Apertura 2016

Diario Récord | Sábado 03 Diciembre 2016 | 20:25 hrs

|

Nuevo León.- Tigres se convirtió en el primer invitado a la gran Final del Apertura 2016 tras vencer 3-1 en el marcado global al León.



El equipo dirigido por Ricardo Ferretti ganó el partido de Vuelta 2-1 gracias a un tanto polémico de Gignac y un golazo de Lucas Zelarayán.

El duelo disputado en el Estadio Universitario de la UANL arrancó con los locales generando las primeras jugadas de peligro, en los primeros ocho minutos del juego el conjunto regiomontano ya había logrado dos aproximaciones al arco de Yarbrough que se quedaron a poco de ser gol.

Aunque los Tigres eran mejor en el terreno de juego, al minuto 16 los Esmeraldas lograron abrir el marcador gracias a una sorprendente volea que consiguió Luis Montes desde afuera del área que venció a Nahuel Guzmán.

A partir de ese momento, el León tomó el control del esférico y comenzó a presionar con mayor fuerza en busca del segundo gol que los instalara en la Final del Apertura 2016.

La reacción de los Tigres llegó en la compensación de la primera mitad, aunque el tanto que marcó André-Pierre Gignac al 45+1' tras recibir el balón en el área de los Panza Verdes no debió contar, ya que el delantero francés se encontraba adelantado.

Quince minutos después de haber iniciado la segunda parte del cotejo, León logró volver a mandar el esférico al fondo de las redes de Guzmán; sin embargo, el árbitro central anuló el tanto ya que el esférico había salido del terreno de juego.

Lucas Zelarayán fue el encargado de dar el golpe final al León, ya que al 77' el jugador de la UANL marcó un golazo tras pegarle de manera espectacular a la pelota la cual no pudo detener Yarbrough.

A Tigres ahora sólo le toca esperar quién será su próximo rival del juego que disputarán el domingo América y Necaxa en el Estadio Azteca.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo