• Martes 16 Octubre 2018
  • 7:24:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 7:24:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Vence COBACH a EU en campeonato de basquetbol “Lady Maverick Fiesta”

De la Redacción | Lunes 05 Diciembre 2016 | 15:04 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Grandes jugadas y emociones se vivieron en la final del torneo número 21 de basquetbol "Lady Maverick Fiesta", que se desarrolló en la ciudad de Lordsburg, Nuevo México y donde el equipo femenil del Colegio de Bachilleres se coronó campeón, al vencer al equipo local.



En un intenso combate, la selección chihuahuense demostró su habilidad, esfuerzo y talento al imponer su juego en un partido que hizo levantarse de las gradas a más de uno, de tal manera que el pasado 3 de  diciembre alcanzó la cumbre de la gloria en esta temporada, con un marcador de 51-34.

Al término del encuentro se realizó la premiación oficial y además, se hizo entrega de un trofeo a las cinco mejores jugadoras de la temporada, en la cual al imponer su espíritu guerrero, destacaron tres estudiantes del COBACH: Lizbeth Sáenz Trejo, Salma Jáquez Núñez y Luisa Fernanda Lara Baca.

Las ganadoras lograron mostrar la calidad en su participación en todos los encuentros del citado campeonato, que dominaron de principio a fin. El entrenador del equipo, Luis Fernando Castillo Rodríguez y su asistente Roberto Méndez Córdova reconocieron el trabajo realizado y destacaron las tácticas y estrategias en la preparación de las alumnas, situación que se ha visto reflejada en la obtención de este título a nivel internacional.

Es importante mencionar que en dicho torneo compitieron diversas instituciones de Estados Unidos y destacó que el representativo del Bachilleres, fue el único equipo  participante del país.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo