• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 15:34:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 79°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 15:34:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 79°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Diarios de Osaka desconocen al América

Diario Récord | Miércoles 07 Diciembre 2016 | 20:19 hrs

|

Japón.- Tras la llegada de América a Japón, los diarios locales de Osaka no manifiestan algún conocimiento del equipo mexicano.



Durante la madrugada del miércoles la escuadra de las Águilas arribó a tierras niponas, en medio de la incertidumbre de algunas personas que en el aeropuerto se preguntaban por qué había prensa que esperaba en las llegadas a un contingente de personas.

Ya amaneciendo el jueves en Osaka los diarios locales dieron espacios pequeños en la sección de deportes al Mundial de Clubes que para el equipo mexicano comienza este 11 de diciembre contra el campeón de Asia.



Uno de los diarios japoneses llamado 'Ciega Ex Shaku' destacaba una nota con la cabeza "Campeones del Mundo" acerca de la competición internacional, información de los partidos, horarios y algunos de los clubes que participan, pero en ningún momento mencionan tal cual al Club América.

Pese a ser su segunda vez consecutiva la que visitan al país asiático, las Águilas cobran poca relevancia en las notas de los diarios, quienes solo los califican como los campeones de la zona norte y centro del continente americano.



Incluso, el diario lleva una foto principal del Real Madrid donde aparece aún como jugador Javier 'Chicharito' Hernández con el trofeo del Mundial de Clubes que ganaron el 2014 en Marruecos y que ponen como el equipo favorito para repetir el título internacional.

En otros diarios, encontrados por la ciudad ni siquiera se encuentra información del torneo, ya que en Japón parece tener más importancia el beisbol entre su gente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo