• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 16:37:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 31°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 16:37:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 31°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

El paraíso de John Milton

Excélsior | Miércoles 07 Diciembre 2016 | 08:40 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Se llama John Milton en honor al poeta y ensayista inglés, del cual su padre era un gran admirador, y es el hipnotizador que mayor fama ha cobrado en los últimos días tras darse a conocer que uno de sus clientes es el delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac.



“Lo de Gignac es un tema que ya traspasó las barreras intercontinentales, que tiene auge en Francia, obviamente, ya también se conoce de John Milton en Inglaterra, en Alemania. Esto ya le dio la vuelta al mundo. Agradezco de manera humilde e infinita al señor André-Pierre por haberme dado mi lugar”, comentó el homónimo del autor de El paraíso perdido.

Aunque no se considera responsable del buen momento por el que pasa el atacante felino, John Milton se mostró seguro de los resultados que logra su técnica.

“Después de dos meses y días (de no anotar) y después de una terapia de hipnosis profunda, los resultados fueron contundentes, tanto así que Pitágoras no miente, lleva cinco goles en tres partidos y el gran Gignac ha vuelto. El francés goleador está de regreso y se esperan cosas mejores para los siguientes partidos. Lo único que puedo decir que hice fue quitar la piedrita del zapato que no lo dejaba estar enfocado, lo demás lo ha hecho solo”, detalló el terapeuta.

Sin dar el nombre de los involucrados, John Milton mencionó que después del éxito obtenido en el proceso de Gignac, algunos otros jugadores de Tigres ya han solicitado sus servicios. Empero, para saber de quiénes se trata, Milton recomendó poner atención en los elementos que han sobresalido en los últimos encuentros, por lo que no descarta platicar con ellos antes de la final ante el América.

“Al parecer vamos a seguir platicando, tanto así que hay muchos otros jugadores que ya están en pláticas conmigo”, indicó.

El Caballero de la Hipnosis, como él mismo se hace llamar, también comentó que la relación entre dicha plática y el futbol no es algo nuevo y ha sido una tradición familiar que comenzó con su padre, Taurus do Brasil, quien tuvo sesiones con equipos del futbol.



EL JOHN MILTON INGLÉS

John Milton (1608-1674) fue un poeta y ensayista inglés. Su obra más famosa es El Paraíso Perdido, publicada en 1667, poema que cuestiona tópicos de la religión. Dicho escrito es uno de los más importantes de la literatura universal. En el ámbito de la música, a finales de los 80 surgió en el Reino Unido Paradise Lost, banda británica de metal gótico cuyo nombre está inspirado en el citado poema.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo