• Martes 16 Octubre 2018
  • 5:24:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 5:24:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Jugadores le quieren dar ‘regalo’ a Ferretti

Notimex | Miércoles 07 Diciembre 2016 | 15:11 hrs

Agencias |

Monterrey.- El defensa Jorge Torres Nilo espera que el brasileño Ricardo Ferretti celebre sus mil partidos como técnico en el futbol mexicano dándole un nuevo campeonato a Tigres de la UANL, los cuales cumplirá con los dos cotejos de la final del Torneo Apertura 2016.



No cualquiera tiene esa bendición (llegar a mil partidos), esa oportunidad y estar entre los técnicos con más partidos en México habla bien del ´Tuca´ como entrenador, hay que felicitarlo, vamos a trabajar para que sea coronado con un título, para la afición, para que todos salgan contentos”, manifestó.

Luego de superar en las semifinales al León, el timonel brasileño llegó a 998 encuentros dirigidos en el futbol mexicano, por lo que con el par de cotejos ante el América alcanzará los mil compromisos.

Ante eso, Torres Nilo destacó los logros que Tigres ha tenido bajo el mando de Ricardo Ferretti, aunque desde su punto de vista ese apenas es el inicio de lo que se pretende para los felinos.

“Hemos tenido cosas muy buenas, finales, campeonato, pero apenas estamos agarrando vuelo, falta mucho por darle a esta institución, mucho por vivir juntos con la afición, vamos empezando a construir al equipo que todos en Tigres queremos ver”, añadió.

Respecto a que enfrentarán una vez más al América en una final, luego de las disputadas en el Apertura 2014 y en la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016, dijo que no pueden olvidar ese par de descalabros, aunque dejó en claro que esos resultados deben dejarlos atrás.

“No se puede olvidar las finales que hemos perdido contra ellos, pero más que revancha o mentalizarnos por esas heridas que no fueron gratas, nos estamos mentalizando en darle a la afición ese campeonato que sería coronar el esfuerzo que hemos hecho en todo el semestre”, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo