• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 13:56:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 13:56:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Ángel Mena se ilusiona con ser campeón con Cruz Azul

Agencias | Jueves 08 Diciembre 2016 | 13:03 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Ángel Mena, refuerzo ecuatoriano que anunció Cruz Azul para el próximo torneo, cae en el mismo punto que han estado otros, cuando se trata de ser campeón con el club. Aunque los años sin éxito sirven como antecedente, las primeras reacciones del jugador proveniente del Emelec, dan espacio al tiempo y la ilusión de un cambio.



"¿Qué llevo en mi maleta? Muchos sueños, objetivos, la idea de hacer cosas importantes, de dejar el nombre de Ecuador en todo lo alto y abrir puertas, para que más compañeros tengan la oportunidad de poder ir. Quiero quedarme muchos años, pero lo asumo con mucha tranquilidad, sabiendo que es una nueva etapa en mi carrera", comparte desde su país, en conversación telefónica con Excélsior.

El acuerdo con La Máquina es por tres años, si bien faltan su firma y los exámenes médicos. Mena llega de ser tres veces campeón con el Emelec (2013, 2014 y 2015) en la Serie A ecuatoriana y con la doble distinción de ser el mejor asistidor de la competencia.

    Me gusta hacer goles, siempre es motivante hacer contacto con la red, aunque no es una característica mía estar dentro del área. Juego más bien por fuera. Espero dar lo mejor que tengo. No tengo autorización de hablar de temas más profundos, pero ya tenemos un acuerdo. Es un reto muy importante", agrega.

Con la selección de Ecuador, el atacante ha participado en la Copa América 2016, llegando a los cuartos de final, y en cuatro partidos de las eliminatorias mundialistas hacia Rusia 2018. Si bien no faltaron ofrecimientos para que dejara su país, las condiciones normalmente se le habían negado.

"Aceptar no fue difícil porque yo venía con esa intención desde hace tiempo. Por diferentes cosas no se había podido dar. Es una deuda pendiente que tengo. Voy con la seguridad de que saldrá todo bien. Quiero seguir creciendo", indica.

La próxima semana, Mena estará incorporándose con el resto de sus compañeros para seguir la pretemporada bajo las órdenes del técnico español Paco Jémez, a quien no conoce.

"No tengo mucho conocimiento acerca de él, pero se irá dando poco a poco. Lo que sí quiero que sepan es que tengo mucha ilusión de ser campeón al igual que la gente, pero hay que ir paso a paso", concluye.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo