• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 9:32:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 9:32:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Cristiano es un crack, pero Messi el mejor, dice Neymar

EFE | Jueves 08 Diciembre 2016 | 15:11 hrs

Agencias |

Barcelona.- El brasileño Neymar, delantero del Barcelona, dijo que el merecimiento para ganar el presente Balón de Oro, con el que se distingue al mejor jugador del mundo, es para su compañero Lionel Messi.



No sé quién va a ganar. Para mí, sólo hay uno. El mejor, que es Leo. Si hablamos de futbol, de jugar al futbol, Messi es el mejor. Cristiano es un gran jugador, es un crack por lo que viene haciendo en los últimos años. Respeto mucho a Cristiano, pero para mí quien lo merece es Leo", ha señalado el jugador.

El azulgrana, en una entrevista al canal 'GOL', aseguró que está listo para el partido del sábado en Pamplona contra Osasuna, después de que se le diagnosticasen unas molestias por sobrecarga en el aductor, pero que no han revestido ninguna lesión, como apuntó el Barcelona hace unos días, después de que el futbolista tuviese que ser sustituido en el clásico del pasado sábado.

De los problemas contractuales derivados por su contrato, que han llevado al Barcelona a inculparse por delitos fiscales, Neymar tiene esta idea: "Futbolísticamente no me afecta dentro del campo ni en los entrenamiento. Porque cuando vengo a jugar o entrenarme me olvido de todo. Me concentro en mi trabajo".

FALTA MUCHA LIGA

Del tropiezo contra el Real Madrid, que dejó al Barça a seis puntos tras el 1-1, sumando el tercer empate consecutivo, Neymar tiene la sensación de una "oportunidad perdida".

"Perdimos dos puntos. Teníamos el partido prácticamente ganado y al final encajamos ese gol. Queda mucha Liga aún. No tenemos que estar con los ojos en el Madrid. El año pasado teníamos once puntos de ventaja con el segundo y ganamos la Liga casi en el último partido. Es una Liga muy difícil. El primero, el segundo y el tercero no puede estar tranquilos nunca", ha asegurado.

Sobre las críticas del juego azulgrana, Neymar dijo tajante: "Creo que no ha cambiado el estilo. El Barcelona tiene su filosofía. Creo que no cambiamos nada. Venimos de unos partidos en los que no lo hicimos bien, y todo el mundo habla de cosas que piensan que no son correctas, y no. El Barcelona sigue siendo el Barcelona. Y seguirá siéndolo".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo