• Martes 16 Octubre 2018
  • 13:59:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 13:59:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Se mete Gallardo a cuartos

El Diario | Jueves 08 Diciembre 2016 | 00:16 hrs

|

|

|

 



El tenista chihuahuense Miguel Gallardo superó sin problemas al poblano Raúl Rosas para instalarse en los Cuartos de Final del Abierto Akari que se realiza en las canchas de la Ciudad Deportiva.

Gallardo no pasó apuros y continúa demostrando su calidad, no obstante su veteranía, al superar a Rosas por parciales de 6-1 y 6-2. En Cuartos, Gallardo se medirá a Mauricio Astorga el cual definió en gran encuentro de muerte súbita ganando el partido 6-3 2-6 y 7-6.

A su vez, el campeón defensor del torneo, el potosino Manuel Sánchez tuvo un día tranquilo aunque su rival el veracruzano Adrián Fernández no le permitió soltarse sino hasta el segundo set finalmente el renqueado numero uno terminó ganando en par de sets 6-3 y 6-1.

En la misma llave el chiapaneco Pepe Toño Rodríguez hizo lo propio tras dejar en la red a su similar de Querétaro Ismael Montoya. Se verán las caras en cuarto de final en un duelo de poder y habilidad entre Manuel  Sánchez actual monarca y José Antonio  Rodríguez

“Siento que  ya estoy jugando cada ves mejor nivel de tenis y tengo que ir exprimiendo mi nivel para ir ganando sucesivamente los demás compromisos, por otro lado esta muy bien que mañana comienzo en dobles y esto mejorara mi adaptación a la superficie” Comento Manuel Sánchez.

Es Marcelo Amador el otro representante de Chihuahua tras imponer su gerarquia de local al gigante Antonio Ruíz de Monterrey también en muerte súbita cayendo en el primero 6-4 recuperando la calma en el segundo para empatar en 6-3 y finalmente logró cerrar el encuentro 6-4 y meterse a la ronda de siguiente se medirá a Luis Patiño, quien eliminó al  chihuahuense  Manuel Cardona  por dígitos de 6-4 y 6-2.

Lázaro Navarro sigue dando la guerra del campeonato nacional tras pasar sobre Ivar Aramburu de Puebla quien al cual ni su larga cabellera le quito los saques ases del naturalizado mexicano quien anda que no cree en nadie al marcarle tremendo ases y cerrar su participación de este jornada con marcador  de  6-2 y 6-2. Navarro se medirá en cuartos de final al jalisciense Lalo Orozco este ultimo logra su pase al ganar por 6-3 y 6-4 a Orlando Alcántara del Estado de México.

En el único resultado de dobles de la jornada de este miércoles siendo la pareja de Guillermo Arrambide Nuevo León y Ari Romo de Morelos dieron cuenta de Claudio Santana y Ricardo Rivas de Chihuahua por cartones de 6-2 y 6-1.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo