• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 13:35:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 13:35:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

¿Se va del Barcelona? Messi se reunió con directivos de un poderoso de Europa

Agencias | Jueves 08 Diciembre 2016 | 11:02 hrs

Agencias |

Barcelona.- Los últimos días fueron movidos para Lionel Messi. Más allá de disputar el clásico de España ante Real Madrid y cerrar la fase de grupos de la Champions League con una goleada, su futuro pasó a ser un tema vital en Catalunya y Europa.



Si bien Jorge Messi arribó a España para comenzar las charlas con el Barcelona, entidad que le ofrece "un contrato de por vida" a su máxima estrella; una bomba salió a la luz en las últimas horas. Según RTL Francia, el padre y representante del '10' se juntó hace unas semanascon Patrick Kluivert, actual director deportivo del Paris Saint Germain.

En Francia aseguran que Jorge Messi se reunió con Patrick Kluivert, dirigente del Paris Saint Germain (Reuters)
En Francia aseguran que Jorge Messi se reunió con Patrick Kluivert, dirigente del Paris Saint Germain (Reuters)
 

 

El ex delantero, que supo defender los colores de la entidad azulgrana, le manifestó el deseo de los franceses de contratar a la Pulga y pidió interiorizarse en la idea que tiene el jugador de cara al futuro. Este medio galo afirma que el dinero no sería inconveniente, y hasta existe la posibilidad de aguardar hasta que finalice su vínculo con los españoles, si es que Messi lo desea.

Paralelamente, Barcelona comenzó su plan de seducción. Como primera medida, cerró las renovaciones de sus dos mejores amigos: Neymar y Luis Suárez (se hará oficial la próxima semana). Además, planea ofrecerle un sueldo mayor al que Cristiano Ronaldo cerró con el Real Madrid hace unos días.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo