• Martes 25 Septiembre 2018
  • 2:19:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 2:19:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Ochoa se luce y salva al Granada del tropiezo

Agencias | Viernes 09 Diciembre 2016 | 15:15 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El portero mexicano, Guillermo Ochoa, tuvo una gran actuación al salvar al Granada de un tropiezo ante el Málaga, para que el duelo quedara 1-1.



Ochoa realizó varias atajadas frente a sus excompañeros y ayudó a frenar la racha del Málaga en La Rosaleda, seis victorias al hilo.

El Granada comenzó bien plantado sobre el terreno de juego, dominó en muchos momentos y con alguna llegada por las bandas creó peligro a la línea defensiva del Málaga.

El Málaga intentó quitarse el dominio con más fuerza en el centro del campo, donde Ignacio Camacho quiso ocupar más espacio y dirigir el juego de su equipo.

Un centro por la derecha del lateral venezolano Roberto Rosales lo cabeceó Camacho, solo en el área pequeña, por la izquierda del guardameta Ochoa y firmó el 1-0.

Fue el primer acercamiento con peligro de un Málaga peor que el Granada.

Los malaguistas habían cambiado la fisonomía con la entrada más en juego de Ontiveros, por la derecha.

El segundo gol pudo llegar tras una falta por la derecha que remató solo el central venezolano Mikel Villanueva y Ochoa, volando de un lado a otro, despejó el balón.

El Granada se desinfló, le dio el balón al Málaga y su situación se transformó literalmente, aunque en los instantes finales de la primera parte volvió a la carga con algunas embestidas a la portería de Boyko.

La segunda parte se inició como la primera, con dominio visitante y una acción del delantero ucraniano Kravets, de cabeza, sonó a gol, aunque su remate rozó el poste derecho.

El partido se fue nivelando poco a poco con un Málaga presionando más arriba, en campo contrario, que dificultaba la salida del balón del Granada.

Juan Carlos pudo sentenciar con una jugada por la izquierda, pero Ochoa le adivinó la intención.

El Granada sufría, pero el Málaga no sentenciaba, incluso con gol anulado a Sandro, por claro fuera de juego.

El equipo granadino estaba casi ausente y solo creaba peligro en las faltas laterales. Así llegó el empate, con un cabezazo de Kravets adelantándose a Mikel Villanueva.

El Málaga tocado, se fue a por la victoria y Ochoa fue el revulsivo, el salvador, con una atajada antológica a remate de cabeza de Diego Llorente, en el área pequeña, y otro gol anulado al propio Llorente, en el tiempo añadido por fuera de juego.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo