• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:25:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:25:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Chelsea gana 1-0 al Albion y es líder en Liga Premier

Notimex | Domingo 11 Diciembre 2016 | 11:04 hrs

Agencias |

Londres.- Chelsea recuperó la cima general de la Liga Premier inglesa que le había arrebatado el Arsenal, al dar cuenta 1-0 del West Bronwich Albion, en partido de la fecha 15 disputado en el estadio Stamford Bridge.



La  anotación que le valió el triunfo al cuadro local, luego de un muy apretada confrontación con un rival que se le paró bien en la cancha y le jugó de tú a tú, fue obra del español Diego Costa ya entrado el cotejo, en el minuto 76.

Este resultado le permite al cuadro que dirige Antonio Conte sumar su noveno triunfo consecutivo en la liga y recuperar lo que es suyo, la punta de la tabla general, que Arsenal ocupó solo unas horas, al llegar a 37 puntos.

Al mandamás de la competencia le costó trabajo imponer su condición de local ante un rival que se plantó bien en el terreno de juego y le complicó la salida, de ahí que el tanto del triunfo haya caído ya cuando el cotejo se avejentaba.

En otro resultado, el Manchester United comienza a subir escalones en busca de alguna posición de torneo europeo, luego de dar cuenta 1-0 del Tottenham Hotspur en duelo disputado en el estadio Old Trafford.

La solitaria anotación que le redituó al ManU tres puntos que lo ponen en franco ascenso, aunque todavía lejos de los primeros sitios de la tabla general como para pelear el título, fue obra del germano Henrikh Mkhitaryan, en el minuto 29.

Con este apenas su sexto triunfo en el certamen, el equipo que dirige el portugués José Mourinho, ya se encuentra ubicado en la sexta posición general con 24 unidades, en tanto que su rival en turno se estancó en 27 un lugar arriba de él.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo