• Martes 18 Septiembre 2018
  • 13:01:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 82°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 13:01:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Conviven y se alivianan

Arnoldo Gaytán | Jueves 15 Diciembre 2016 | 00:29 hrs

|

 



Las campeonas nacionales de Softbol, las Adelitas de la UACh, se emocionaron tras jugar, en medio de una convivencia navideña, con jovenes de capacidades diferentes del programa El Aliviane, teniendo como escenario la Ciudad Deportiva.

Más allá del resultado que favoreció a éste importante grupo especial por pizarra final de 8 carreras a 3, la emoción resultó en grande para las universitarias que no habían tenido una experiencia de ese tamaño.

Los lanzadores del equipo del Aliviane fueron Bryan Chaparro con relevo de Martín Acosta, quienes de manera emotiva “dominaron” a las tremendas bateadoras del equipo campeón de la UACh.

La algarabía y acciones sobre el diamante fueron gozadas por los chicos y chicas del Aliviane, comandados por el profesor Ceballos y el propio titular de éste programa, Antonio Asiáin Ruíz.

Las jugadoras de la UACh y su coach Ramón Nevarez, regalaron además de unos presentes, un maravilloso juego lleno de valores humanos comparable con los triunfos y exitos logrados éste año que termina como la coronación en el nacional estudiantil del Condde celebrado en Culiacán, Sinaloa. (agaytan@diarioch.com.mx)

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo