• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:04:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:04:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Le ponen poder al campeonato

Arnoldo Gaytán | Jueves 15 Diciembre 2016 | 00:28 hrs

|

|

 



Para el equipo de “Pepi Power” fue el campeonato del Torneo Navideño de Basquetbol Femenil "Raúl Urquidi Espinoza", celebrado el pasado fin de semana en los gimnasios de la UVM y Nayo Revilla de esta capital.

En aguerrida final éste representativo de “Pepi Power” dio cuenta de una selección de Guachochi por pizarra de 36 puntos a 27.

Cabe mencionar que el cuadro de las ganadoras fue una combinación de jugadoras de Ciudad Juárez, Cuauhtémoc y Chihuahua, y su nombre fue en apoyo moral a la niña Ximena Ramírez Flores, quien se encuentra en tratamiento contra el cáncer (Linfoma no Hodking)

Ellas fueron Marcelita Domínguez quien por cierto se despachó con 3 tripletas para amarrar el resultado de la final, Betty Serna, así como Paulina López Guerrero, Palmira García, Tania Orrantia, Jéssica Torres, Karen Montes, Lizbeth Acosta, Cecilia Ibarra, Delfina Vázquez   y siendo el coach, Javier Aguirre.

Asimismo las de Guachochi, no cantaron mal las rancheras, Isis García y Karlita Aranda, quienes estuvieron en la lucha de los rebotes con el quinteto serrano, además contaron con la ayuda de la seleccionada nacional juvenil, Sofía Payán.

El tercer lugar fue para el equipo de Constructora Loya, quien bajo el liderato de Ana Loya, Yareni Aguilar, y Cristina Rodríguez lograron vencer a sus similares Alta Materiales, Pays Dugui y Delfines.

La maestra Violeta García fue la organizadora y logró juntar a éste importante grupo de basquetbolistas las mejores del Estado con el apoyo del ICHD y teniendo como invitada de lujo en la premiación a Abril García.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo