• Lunes 15 Octubre 2018
  • 22:46:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 22:46:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Estados Unidos busca estropearle fiesta a México en Tazón de Estrellas

Notimex | Viernes 16 Diciembre 2016 | 12:22 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El entrenador Don DeWaard dijo que es la octava edición del Tazón de Estrellas es una oportunidad inmejorable para dar el cierre a los muchachos de último nivel 3 en la NCAA, por lo que desean cerrar esta etapa con un título tan importante como disputarán ante México, este sábado.



"De esta manera hay el ímpetu por hacerlo de la mejor manera y dar pelea, hasta ahora llevan saldo favorable y este sábado quieren volver hacerle la maldad a México para llevarse el codiciado cetro a Estados Unidos", explicó el entrenador en jefe del equipo.

"Para mí es un placer estar con ustedes, venir a México y disfrutar del excelente clima que aquí tienen, es una gran oportunidad para los muchachos ya que para la mayoría de ellos será el último partido de su vida y estoy seguro que será un gran encuentro que vamos a ganar", expresó DeWaard.

Dante Smith, capitán de Estados Unidos, se mostró agradecido por tener la oportunidad de enfrentar este encuentro a una escuadra de nivel con la que no había jugado antes, por lo que será una experiencia única y emocionante que difícilmente se vuelva a repetir.

"Es bueno estar aquí y aprender de la cultura en México, para nosotros es una gran oportunidad, desde pequeños nos han enseñado que juguemos como si fuera la última vez que vayamos a jugar y así será para muchos de nosotros, tenemos el deseo de ganar y con esa mentalidad jugaremos el sábado", mencionó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo