• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 1:40:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 1:40:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Packers escapan con vida de Chicago y controlan su destino

Agencias | Domingo 18 Diciembre 2016 | 14:58 hrs

AFP |

Associated Press |

Chicago.- Bajo una temperatura de -11 grados en Chicago, Aaron Rodgers completó en tercer down y sin tiempos muertos un larguísimo pase de 60 yardas a Jordy Nelson, dejando a Green Bay en posición para que Mason Crosby, dos jugadas más tarde y sobre la bocina, convirtiera un field goal de 32 yardas que rompió un último empate para dar a los Packers una victoria por 30-27 sobre unos admirables Bears que pusieron las cosas muy complicadas a sus eternos rivales.



Gracias a la derrota de los Lions (9-5) en Nueva York contra los Giants, los Packers (8-6) obtendrían el título de la División Norte de la NFC si salen victoriosos en los dos enfrentamientos que les quedan por disputar esta temporada: en casa frente a los Vikings y en Detroit contra los Lions. Aunque Detroit se impusiera a Dallas en la penúltima jornada de la campaña, Green Bay forzaría la igualdad a la cabeza de la división, con una marca de 10-6, y se impondría en el primer criterio de desempate, ya que habría ganado al cuadro del estado de Michigan los dos partidos jugados entre ambos equipos.

A pesar de que los Bears están hundidos en la última posición de la división, no se lo pusieron nada fácil a los Packers. Tras una primera mitad en que ambos equipos intercambiaron field goals y touchdowns, llegando al descanso con un marcador de 10-10, Green Bay logró 17 puntos de forma consecutiva en el tercer periodo para escaparse en el tanteador, 27-10. Tanto la defensa visitante como Ty Montgomery jugaron un papel clave en esta parte del choque. La retaguardia de Green Bay interceptó tres pases al quarterback local, Matt Barkley, y provocó un fumble. En sus últimos dos partidos, los Packers han forzado 10 turnovers y no han sufrido ninguno. Montgomery, que comenzó la temporada como wide receiver, está realizando un gran papel en el backfield del conjunto del estado de Wisconsin. En Chicago, tuvo su mejor actuación como corredor, firmando 162 yardas y dos anotaciones. El otro touchdown de los Packers también llegó en una acción de carrera, en esta ocasión obra de Christine Michael. El ataque visitante supo adaptarse al gélido escenario, sumando 226 yardas por vía terrestre en el choque.

Sin embargo, los Bears no se rindieron. Ante el delirio de la afición, Barkley dirigió tres drives anotadores para empatar el encuentro en el último cuarto con 1:19 por jugarse. El quarterback que se forjó en la Universidad del Sur de California ha traído sin duda nuevas esperanzas a Chicago, tras dos excelentes actuaciones. Barkley concluyó el duelo con 362 yardas de pase y dos touchdowns. Dos de sus jóvenes wide receivers, Deonte Thompson y Cameron Meredith, superaron las 100 yardas de recepción, firmando 110 y 104 respectivamente. El espectacular running back de primer año, Jordan Howard, también brilló en el cuadro local, logrando 90 yardas de carrera y un touchdown en 17 intentos.

Tras el empate a 27, la defensa de los Bears controló bien a Rodgers en las primeras jugadas del último drive, pero el quarterback volvió a mostrar su excelente precisión en envíos largos, conectando el pase con Nelson que acabó dando a los Packers su cuarto triunfo seguido. Rodgers concluyó el partido con 252 yardas de pase, de las cuales 124 fueron sumadas por Nelson en siete recepciones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo