• Martes 25 Septiembre 2018
  • 10:04:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 10:04:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Falla América penales y acaba cuarto en Mundial de Clubes

Agencias | Domingo 18 Diciembre 2016 | 07:19 hrs

Agencias |

Japón.- El Atlético Nacional ha logrado quedarse con el tercer lugar del Mundial de Clubes de la FIFA tras ganar en la tanda de penales un emocionante partido contra el Club América de México. El encuentro terminó 2-2 trás 90 minutos de fútbol frenético y muy entretenido, donde ambos equipos buscaron la victoria con ganas y corazón.



Nacional comenzó mejor y llevando más peligro principalmente con Berrío y sus arrancadas por la banda derecha. El colombiano participó de los dos goles de su equipo, el primero haciendo toda la jugada que terminó con un autogol de Samudio y en el segundo, con la asistencia para el Lobo Guerra.

Pero América logró encontrar su ritmo e igualó el partido a partir del minuto 30, llegando con peligro y rondando el área colombiana hasta que logró recortar distancias con Michael Arroyo. En la segunda parte la entrada del colombiano Quintero en el América revolucionó el partido y el club mexicano pasó a llegar con más peligro todavía. El empate salió con Peralta, de penalti.

En la tanda de penales América falló los dos primeros y fue suficiente para Nacional, que sólo no logró marcar a uno. El campeón de la Libertadores vuelve de Japón con el tercer lugar. América regresa sin pena ni gloria para disputar el título en México.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo