• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:58:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:58:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

“El América ya juega a ganar como sea”: Martinoli

El Gráfico | Martes 20 Diciembre 2016 | 09:11 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Un nuevo video en las redes sociales de Referee está dando de qué hablar, debido a las polémicas declaraciones de uno de sus colaboradores.



Alex Blanco sacó su celular en un centro comercial para preguntarle a uno de sus amigos, Álvaro López Sordo, sobre la “decepcionante” actuación del América en el Mundial de Clubes.

Blanco argumentó que, aunque La Volpe y Ricardo Peláez afirmaron que jugarían de tú a tú contra el Real Madrid, dio más pelea contra los españoles el equipo japonés Kashima.

Álvaro se negó a emitir comentarios al respecto; sin embargo, el que sí habló y mucho fue Christian Martinoli: “Aquí veo cómo estos weyes quieren sacar pretextos de cualquier lado”.

“Yo no vi al América que me vendieron, el de tú a tú, el de vamos a ir a proponer, el de vamos a ir para adelante, el de vamos a ir sin temores, ése es el que no vi”.

Le preguntaron si el 'Lavolpismo' ya había muerto, a lo cual respondió: “Sí, pero lo mató el mismo La Volpe, en este afán de querer ganar algo como sea, después de ser criticado por jugar bien y no ganar nada”.

Por último, todos dieron su pronóstico de la final de la Liga MX, donde Martinoli y Blanco aseguraron que Tigres ganaría, y Álvaro apostó por el América.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo