• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:52:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:52:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Real Madrid presume éxito actual a lo largo de sus 114 años

EFE | Martes 20 Diciembre 2016 | 11:09 hrs

Agencias |

Madrid.- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró que su club vive "uno de sus mejores momentos" desde que se fundó hace 114 años y resaltó, en su tradicional discurso de la comida navideña con los medios de comunicación, que Cristiano Ronaldo ya es "una leyenda" de la entidad madridista después de conseguir su cuarto Balón de Oro.



A juicio del máximo mandatario blanco, el Real Madrid está en una gran situación deportiva e institucional y así lo reflejó en sus palabras. El cuadro entrenado por Zinedine Zidane es líder en la Liga y acaba de sumar su tercer título internacional consecutivo en Japón después de ganar el Mundial de Clubes.

El Real Madrid vive uno de sus mejores momentos en sus 114 años de historia. Somos líderes en lo deportivo, en lo económico y en lo social. Quiero subrayar con mucho énfasis, y más en estas fechas, que somos líderes en solidaridad", dijo.

"Nuestra Fundación Real Madrid sigue siendo una referencia internacional que está presente en 73 países dando asistencia y esperanza a quienes menos tienen, especialmente a los niños. Esta fundación da satisfacción a niños y niñas que se benefician de más de nuestros 400 proyectos sociales que están distribuidos por todos los continentes", declaró.

Pérez sólo citó a tres nombres propios. El entrenador de la sección de baloncesto, Pablo Laso, el técnico de futbol Zinedine Zidane, y a su jugador Cristiano Ronaldo. Para todos, tuvo buenas palabras.

"Este 2016 ha sido un año que no olvidaremos los madridistas. En futbol acabamos de conseguir por segunda vez en tres años la triple corona internacional, la Undécima, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Creo que tenemos una plantilla espectacular que es muy difícil mejorar. Y un entrenador, Zinedine Zidane, que nos ha devuelto la ilusión a todo el madridismo", aseguró.

"Quiero destacar el Balón de Oro recientemente conquistado por Cristiano Ronaldo, que es su cuarto que logra. Eso indica la grandeza de un futbolista que ya es leyenda del Real Madrid", agregó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo