• Martes 16 Octubre 2018
  • 13:54:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 13:54:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Milan enfrenta a la Juve en la Supercopa de Italia

Associated Press | Miércoles 21 Diciembre 2016 | 09:04 hrs

Associated Press |

Milan.- Dos días antes del partido, el Milan ya está tratando de alcanzar a la Juventus.



La Supercopa de Italia, el duelo que enfrenta a los campeones de la Serie A y la Copa Italia, se jugará el viernes en Doha, Catar, pero el Milan tuvo que retrasar su vuelo por un día hasta el miércoles debido a un problema mecánico con su avión.

"Estamos en una tremenda desventaja deportiva", lamentó el martes el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani.

Esta es la novena ocasión que la competencia se disputa fuera de Italia, y el Milan se clasificó para el partido como subcampeón de la Copa Italia, ya que la Juve ganó tanto la liga como la copa la temporada pasada.

El Milan inició una nueva era esta temporada bajo el mando del técnico Vincenzo Montella, quien implementó una renovación del plantel.

Entre sus figuras están el portero Gianluigi Donnarumma, de 17 años, el volante Manuel Locatelli, de 18, y el delantero M'Baye Niang, de 22. El conjunto rossonero marcha quinto, aunque a solo dos puntos de la segunda Roma. La Juve, por su parte, parece encaminada a conquistar su sexto título consecutivo de la Serie A.

"La Juventus es sólida y feroz", dijo Galliani. "El Milan es joven y bello".

El Milan derrotó a la Juve por primera vez desde 2012 en un partido en octubre. También se enfrentaron en abril por la liga y en la última final de la Copa Italia, y la Juve salió airosa en ambas ocasiones.

"Ese es nuestro cuarto partido con la Juventus este año", dijo Galliani. "En cuanto al desarrollo de cada partido, jamás nos han dominado".

El mediocampista de la Juve, Claudio Marchisio, advirtió que les espera un partido difícil.

"No será nada fácil contra el Milan, que ya nos ganó en la liga", dijo Marchisio. "Tendremos que ser muy cuidadosos, porque es un equipo con muchos jóvenes que quieren demostrar lo que pueden hacer".

La Juve busca su cuarto título de la Supercopa en los cinco últimos años.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo