• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 19:21:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 19:21:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Presentan la convocatoria

Arnoldo Gaytán | Miércoles 21 Diciembre 2016 | 00:33 hrs

|

 



Se llevó a cabo una reunión de trabajo más de la Liga Estatal de Básquetbol Chihuahua (LEBCH), en la que estuvieron presentes los representantes de 16 equipos interesados en participar en la siguiente temporada.

El evento fue presidido por Juan Pedro Santa Rosa, director del ICHD, acompañado por, Javier Cota y Héctor Espino, integrantes de la mesa directiva de la Liga, así como de Sergio Hernández, en su calidad de subdirector.

Los temas tratados en la Sala de Juntas del ICHD, fueron la presentación oficial de la convocatoria, en la que los interesados en participar tendrán hasta las 23:59 minutos de este martes 20 de diciembre para inscribirse. Hasta las 14:00 horas de este día, se tenían registrados a 11 equipos que son; Dorados de Chihuahua, Vaqueros de Saucillo, Pioneros de Delicias, Nogaleros de Jiménez, Mineros de Parral, Indios de Ciudad Juárez, Soles de Ojinaga, Pavos de Nuevo Casas Grandes, Pioneros “2” de Delicias, Centauros de Chihuahua y Manzaneros de Cuauhtémoc.

Los equipos aún en definición son: Nueceros de Camargo, Papigochis de Guerrero, Cerveceros de Meoqui, Tarahumaras de Juárez y Leñadores de Madera.

Se informó que será el 11 de enero la fecha para el sorteo del rol de juegos y los grupos; también será ese mismo día, cuando los equipos presenten sus rosters de cara a la temporada que arrancaría el viernes 3 de febrero, para finalizar la primera quincena del mes de mayo.

Durante la reunión se presentó a la empresa que se encargará de la comercialización de la liga buscando el fortalecimiento de la misma, a través de la participación masiva de la iniciativa privada en todas las plazas, con el objetivo de posicionar a los equipos como marcas mediante el uso de estrategias de mercadotecnia deportiva, que permitirá a los equipos hacerse de más recursos y tener la solvencia para una temporada exitosa en el rubro administrativo.

Se informó además, que la mayoría de los gimnasios se encuentran en condiciones óptimas para desarrollar los partidos y brindar comodidad a los espectadores, no obstante, continuarán las revisiones para mejorar algunas deficiencias que pudieran presentarse con el objetivo de mantener un nivel profesional en el torneo.



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo