• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 4:28:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 4:28:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Listo para el reto

Arnoldo Gaytán | Viernes 23 Diciembre 2016 | 00:02 hrs

|

 



“Es un sueño cumplido”, aseguró ayer el nuevo timonel del equipo de basquetbol de los Dorados de Chihuahua, Florentino Chávez durante la presentación del cuerpo técnico para la Temporada 2017.

Reconoció que dirigir y estar frente de la playera de sus amores, es algo que no tiene precio pero afirmó estar listo para el reto.

“Es una gran responsabilidad y estoy muy agradecido por eso, me siento preparado para lo que viene aunque reconozco que me falta más experiencia, solo tengo un año como manejador en esta liga, pero estamos haciendo un equipo para ganar, para quedar campeones”.

Retos son muchos para Tino, pero el más importante es quedar campeón y obtener así el tricampeonato, aún y cuando los rivales se están reforzando como por decir, Ojinaga y Delicias que también traen buen presupuesto.

“Yo solo espero que la diferencia sea tener un gran equipo que no solo sea de jugadores importantes, sino de amigos que estén en la cancha defendiendo los colores” y agregó “Vamos a jugar organizados, hasta el momento los jugadores que yo he estado pidiendo me están diciendo que sí, ahorita el presupuesto no está siendo factor, tenemos carta abierta y un gran apoyo del municipio y la directiva con toda la libertad de escoger lo que yo quiero”, comentó Tino próximo a cumplir los 46 años y quien es considerado uno de los grandes ídolos de la afición chihuahuenses de los últimos tiempos.

Otra de las cosas por las que Tino aceptó éste reto, es que fue claro al decir que aquí vive, es su casa, su familia donde se formó, la gente lo conoce y él conoce a la gente que va a los gimnasios a los medios de comunicación y portó por muchísimos años la camiseta de Dorados.

Finalmente Tino mandó un mensaje a toda la afición basquetbolera seguidora de los Dorados, “Yo espero ganar juegos es lo importante y prometemos ofrecer además un buen espectáculo, para que la gente se vaya contenta a sus casas”, finalizó. (agaytan@diarioch.com.mx)

Quién es Jesús Florentino Chávez Valles…

45 Años de Edad

Licenciado en Educación Física

Maestría en Administración de los Recursos Humanos

Entrenador de Soles de Ojinaga Temporada 2016

Entrenador y directivo del Plantel 22 del Cobach

Asistió a la Universiada Mundial en Sheffield, Inglaterra 1991

Seleccionado Nacional de 1995 al 2005 (2 años Capitán)

22 Temporadas como jugador en Liga Nacional Profesional

(Inició a jugar aquí a los 17 años de edad y se retiró aquí en el 2009)

17 Temporadas en la Liga Estatal con 11 Campeonatos

(Se retiró como jugador en el 2014 y Entrenador desde el 2015)

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo