El Diario de Chihuahua


Tachan de 'tramposos' a jugadores y afición americanista


El Gráfico | Viernes 23 Diciembre 2016 | 10:21 hrs


Ciudad de México.- El primer episodio entre América vs Tigres correspondiente a la Final del torneo Apertura 2016 se vio empañado por las constantes faltas, lesiones y errores arbitrales.

Algunos especialistas y periodistas deportivos evidenciaron durante el encuentro las malas decisiones del silbante que influían en el flujo de esta disputa.

Dicha batalla dejó como resultado al atacante felino, André-Pierre Gignac, con un traumatismo de cráneo grado uno y un esguince cervical grado dos, tras el 'recargón' que Bruno Valdez le dio por la espalda y que lo mando al césped.

 

Ante esta situación, las redes sociales se llenaron de mensajes en donde tacharon de 'mala leche' al futbolista azulcrema por arremeter contra la integridad del futbolista francés y así tener cierta ventaja ante su rival.

 

Incluso ex futbolistas se sintieron enfurecidos con las Águilas y hasta con Televisa por la manera en la que el equipo planteó el partido.

Aquí te dejamos algunas de las quejas que circulan en Internet.

 

Cabe resaltar que durante el partido, un aficionado del América fue descubierto con un láser verde apuntando al rostro de los deportistas de los Tigres para crear una distracción.

 

Distintos medios y usuarios de Internet pidieron al Estadio Azteca y a las autoridades correspondientes vetar al seguidor de las Águilas.