• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 11:55:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 11:55:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

‘Ojalá juegue Gignac’, los buenos deseos de Peláez

Excélsior | Sábado 24 Diciembre 2016 | 15:26 hrs

|

Ciudad de México.- Ricardo Peláez, directivo del América, es frontal. Dice que el caso del francés André-Pierre Gignac, que salió con un esguince de segundo grado en el partido ida de la final, es extraño y espera que juegue la vuelta en el estadio Universitario. Luego que la comisión Disciplinaria desestimara sancionar a Bruno Valdez y a Pablo Aguilar, tras la protesta de Tigres.



"Es extraño el caso, no tengo más palabras para eso, ojalá juegue (Gignac) y se recupere pronto”, dijo el presidente deportivo de las Águilas.

El América viajó a la ciudad de Monterrey para jugar mañana la final contra Tigres, partido en el que los azulcremas buscan ganar el décimo tercer campeonato en su historia y cerrar el año del Centenario con el título. A pesar de los reclamos de su rival, el directivo del América deseó suerte al árbitro, Jorge Isaac Rojas, y aseguró que ellos no presionarán al arbitraje.

"Nosotros no vamos a presionar a nadie, al contrario, le deseamos suerte al árbitro y nos vamos a dedicar a jugar futbol, a hacer y repetir el trabajo que nos ha llevado a la final de la Liga”, agregó Peláez.

Sobre pasar la Nochebuena en Monterrey, el directivo aclaró que, para él y los jugadores, el América es su segunda familia.

"Estamos con nuestra segunda familia, todos juntos. Peleando por un objetivo y con mucha ilusión. Sabemos que todo trasciende a nuestras familias primarias, posteriormente”, finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo