• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 3:49:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 75°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 3:49:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Juegan la final y se van; jugadores con las maletas hechas

Excélsior | Domingo 25 Diciembre 2016 | 18:14 hrs

Foto: MEXSPORT |

CIUDAD DE MÉXICO.- Termina el año para Tigres y América, pero no hay garantía de que repitan sus planteles. El tiempo de negociaciones en este mercado de invierno ha involucrado a varios de sus jugadores titulares, a pesar de seguir en la competencia.



Para las Águilas, los cambios apuntan hacia sus porteros. Moisés Muñoz, pretendido por los Jaguares de Chiapas, y Hugo González, que el próximo torneo defenderá los colores del Monterrey, dejarán su lugar al seleccionado argentino

Agustín Marchesín, ex de Santos, luego de ser anunciado como nuevo refuerzo por la directiva de Coapa. En el caso de Muñoz, cuyo préstamo no ha sido cerrado con el cuadro chiapaneco, queda pendiente una reunión entre ambas partes.

En caso de no tener la anuencia del jugador, este permanecerá con el equipo hasta que acabe su ciclo.

Los otros involucrados son Osvaldo Martínez y Michael Arroyo, el primero con destino a Torreón, con el equipo lagunero, y el otro como objeto de deseo de los Xolos, que han manifestado su interés por tenerlo en la próxima campaña.

Por parte de Tigres, la situación es parecida, pues no faltan ofertas por varios de sus titulares. Los más buscados son Javier Aquino, Jesús Dueñas, Nahuel Guzmán y Guido Pizarro. Mientras que a Aquino y Dueñas los sigue de cerca Chivas, Guzmán y Pizarro son el objetivo del Boca Juniors argentino.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo