• Martes 18 Septiembre 2018
  • 20:50:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 20:50:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Lo hacen Cavaliers de nuevo

Associated Press | Domingo 25 Diciembre 2016 | 19:22 hrs

AFP |

Cleveland— Seis meses después, los Cavaliers lograron otra remontada ante Golden State.



Kyrie Irving saltó frente a Klay Thompson para lograr un enceste a 3,4 segundos del final, y Cleveland venció el domingo a los Warriors, tal como lo hizo en la final de la NBA disputada en junio, esta vez por 109-108.

Los Cavs perdían por 94-80 en los albores del último cuarto, antes de reaccionar ante su público en un partido navideño que cumplió plenamente con las expectativas. Y tal como ocurrió en la final, Irving fue el héroe.

El base logró un triple crucial en el último minuto del séptimo juego de la final.

``Este chico es especial, sin duda'', dijo LeBron James acerca de su compañero.

Tras el enceste de Irving, Golden State tuvo una oportunidad, pero Kevin Durant perdió el equilibrio cuando trataba de eludir a sus marcadores, y el tiempo se agotó antes de que pudiera realizar su disparo.

Durant consideró que Richard Jefferson le cometió una falta en la jugada.

``Yo trataba de hacer mi movimiento. No me caí solo'', señaló.

James sumó 31 puntos, mientras que Irving aportó 25 por los Cavs, que estaban en desventaja por 3-1 en la serie final antes de ganar tres duelos consecutivos, con lo que consiguieron el primer título deportivo relevante para Cleveland desde 1964.

Durant, quien llegó a los Warriors para esta temporada, figuró por primera vez como protagonista en esta rivalidad. Anotó 36 puntos, mientras que Thompson sumó 24.

También por Golden State, Draymond Green totalizó 16 tantos y Curry consiguió 15, al atinar cuatro de 11 disparos. Pero los Warriors vieron cortada una racha de siete triunfos consecutivos y cayeron a una foja de 9-1 ante equipos de la conferencia del Este.

El regalo principal para los fanáticos del basquetbol en esta jornada ofreció dramatismo, intensidad y varios momentos que trajeron a la memoria la electrizante final.

``Esto cumplió con lo que todos querían ver'', aseveró James.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo