• Martes 18 Septiembre 2018
  • 13:05:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 82°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 13:05:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Britos, fuera de combate; no estará contra Chivas

Agencias | Miércoles 28 Diciembre 2016 | 21:19 hrs

|

Ciudad de México.- Matías Britos, desde la grada, veía el juego de preparación que sostuvo Pumas con los Gallos de Querétaro y de reojo miraba hacia la parte de atrás de las bancas del estadio Olímpico. Ahí estaba Nicolás Castillo, el goleador chileno que vino a reforzar al Club Universidad y será la competencia directa del uruguayo.



"Supongo que va a ser normal, una competencia por el puesto. Recién nos estamos conociendo. Llegó hoy, se presentó con el plantel, le deseo lo mejor y espero que pueda aportar mucho al equipo”, dijo Matías Britos, atacante de Pumas.

El uruguayo no podía entrar en acción en partido amistoso. La semana anterior se lesionó el tobillo izquierdo y tuvo que ser inmovilizado con una férula. Estará tres semanas fuera de competencia y probablemente no esté listo para el inicio del campeonato.

"Hay que tener paciencia, es una fisura, hay que esperar que se selle y luego superar lo físico lo más pronto posible”, agregó el sudamericano que anotó siete goles para Pumas el torneo anterior.

“El año pasado entramos a la liguilla y quedamos fuera muy pronto. Tenemos que estar en liguilla otra vez y mejorar esa actuación”, finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo