• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:42:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:42:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Reinauguran “Con bombo y platillo” el estadio de beisbol en San Francisco de Conchos

Arnoldo Gaytán/El Diario | Viernes 30 Diciembre 2016 | 19:51 hrs

Cortesía |

San Francisco de Conchos.- El estadio de beisbol en el seccional de Boquilla, municipio de San Francisco de Conchos, fue reinaugurado, tras meterle una inversión de cuatro millones de pesos.



Con ello, dicho escenario estará siendo sede de juegos importantes de las ligas municipales y los correspondientes de la IX Zona que pertenece a Camargo y que forma parte del selectivo del campeonato anual estatal.

La remodelación de éste recinto deportivo que por cierto estaba en muy malas condiciones, incluyó un trabajo amplio desde los baños, iluminación, gradas y césped y las áreas que conforman en su mayoría el diamante y esto fue posible gracias a las gestiones de los diputados federales, Cristina Jiménez con tres y Tony Meléndez con un millón más.

Con todo y estos días festivos, el trabajo no se detiene en San Francisco de Conchos, y se terminó un estadio olvidado para volverle a dar vida en todo un acontecimiento en aquel municipio.

La remodelación total vino desde la administración pasada, y que hoy se le da continuidad en el ayuntamiento. Izay Valles, cabeza del ayuntamiento, estuvo acompañado de diferentes actores políticos en la reapertura del estadio de “La Boquilla” en este inicio de la nueva etapa deportiva, donde figuraron el alcalde del municipio de La Cruz, Rodolfo Trillo, el director del Cobach 15 con sede en Camargo y ex alcalde del municipio sede, Eleazar Valles, y los diputados federales Cristina Jiménez y Tony Meléndez.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo