• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:29:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:29:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

El City gana con apuros y al Liverpool le enfrían los ánimos

Agencias | Lunes 02 Enero 2017 | 12:25 hrs

Agencias |

Londres.- El Manchester City de Pep Guardiola se repuso este lunes a la tempranera expulsión de Fernandinho y derrotó con la mínima al modesto Burnley (2-1) para recuperar la tercera plaza de la Liga Premier.



La tercera tarjeta roja de la temporada del centrocampista brasileño -dos en Premier League y una en Liga de Campeones- fue esta vez por una dura entrada con los tacos por delante sobre Gudmundsson. La acción condicionó al City, que hasta bien entrada la segunda mitad no consiguió romper el férreo entramado defensivo de los 'Clarets'.



En apenas cuatro minutos, del 58 al 62, los de casa, que llegaban al duelo tras caer en Anfield con el Liverpool (1-0), dejaron el partido prácticamente visto para sentencia: primero el lateral francés Gael Clicky con la derecha y después el argentino 'Kun' Agüero – que empezó el partido en el banquillo- fueron los encargados de ver portería para los de Pep.

Descontó poco después, en el minuto 70, el defensa Ben Mee, dando alas a un Burnley que se fue arriba en busca del empate. Y cerca estuvo de conseguirlo en los instantes finales, en una buena ocasión que no aprovechó Andre Gray.

No se movió más el marcador en el Etihad Stadium y el City se llevó un triunfo que le permite recuperar la tercera posición de la tabla, a falta de los partidos de Tottenham y Arsenal, frente a Chelsea y Bournemouth, respectivamente. 

DEFOE Y MANNONE FRUSTRAN AL LIVERPOOL

Dos goles de penalti del veterano delantero Jermain Defeo y una actuación heroica del guardameta Vito Mannone permitieron este lunes al Sunderland rescatar un valioso punto en casa ante el Liverpool (2-2), que dejó escapar una ocasión de oro para acercarse en la tabla al Chelsea.

Daniel Sturridge adelantó a los hombres de Jürgen Klopp a los 19 minutos, pero Defoe igualó la contienda seis minutos más tarde, después de que el defensa Ragnar Klavan derribara dentro del área a Didier Ndong.

En los instantes finales, Sadio Mané se erigió como protagonista de los suyos, primero al anotar el 1-2 en el 72 y después al cometer un absurdo penalti por mano a falta de seis minutos para la conclusión.



Defoe no falló desde los 12 pasos y, con la ayuda de Mannone -titular hoy por la lesión de Jordan Pickford-, que tuvo un encuentro sublime, consiguió rescatar un valioso punto para los de David Moyes que les acerca a la salvación.

Por su parte, los visitantes se mantienen en segunda posición de la tabla, a cinco puntos del Chelsea, que se enfrenta el miércoles, en el último encuentro de la jornada 20, al Tottenham Hotspur en el estadio de White Hart Lane.

OTROS RESULTADOS DEL DÍA

Middlesbrough 0-0 Leicester

Everton 3-0 Southampton

Albion 3-1 Hull City

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo