• Martes 25 Septiembre 2018
  • 12:14:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 12:14:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Héctor Herrera quiere mantener grandeza del Porto con títulos

Notimex | Lunes 02 Enero 2017 | 17:45 hrs

|

Portugal.- Sabedor de la grandeza que tiene Porto en el futbol portugués, el mediocampista mexicano Héctor Herrera destacó la importancia por conseguir trofeos año con año, por lo que uno de sus deseos en 2017 es ganar algún título.



Consciente de que el plantel debe estar unido y remar hacia un mismo lado para conseguir los objetivos trazados para esta campaña 2016-2017.

"Lo importante es que estamos todos unidos para lograr el objetivo, que es ser campeón, y para eso tenemos que trabajar duro. Para 2017 deseo salud, amor y muchos títulos porque Porto es un club de títulos", indicó el tijuanense.

En el portal oficial del cuadro de los ‘Dragones’, el mediocampista mexicano se dijo agradecido por el gran respaldo que le han mostrado los aficionados al equipo, eso se apreció en la víspera durante el entrenamiento abierto, que fue el primero de este nuevo año.

    Estamos muy contentos y agradecidos por los aficionados que vinieron a vernos y es muy importante tener el apoyo de todos para sacar la fuerza y el coraje", añadió el mexicano.

En lo que va de esta temporada, los blanquiazules marchan en el segundo lugar de la tabla en la Primeira Liga por detrás del líder Benfica, mientras que en Copa de Portugal fueron eliminados, pero disputan la ronda de grupos de la Copa de la Liga de Portugal y en Champions League jugarán los octavos de final.

PORTO SE JUEGA LA VIDA EN LA COPA DE LA LIGA

Sin el aporte del defensa mexicano Miguel Layún, pero sí con el de sus compatriotas Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, el equipo de Porto se jugará este martes su continuidad en la Copa de la Liga de Portugal.

El club se medirá en el último duelo de la fase de grupos contra el Moreirense al que le tendrá que ganar en la cancha del estadio Joaquim de Almeida Freitas y esperar lo que haga Belenenses contra Feirense.

En el Grupo B de esta Copa de la Liga de Portugal, Moirerense domina el sector con cuatro puntos y un gol a favor, mientras que Belenenses es segundo con dos puntos, mismos que Porto y ambos sin deferencia de goles, pero Belenenses es sublíder por anotar más tantos a su favor que los Dragones. En el fondo marcha Feirense con un punto y necesita un milagro para avanzar.

Debido a que sólo avanza el primer sitio a la siguiente ronda, los cuatro conjuntos tendrán que salir a ganar a como dé lugar, no obstante, el único que tiene el futuro en sus manos es Moreirense, el resto de los clubes depende de otros.

Para este vital compromiso, el estratega del Porto, Nuno Espírito Santo no podrá contar con el defensa veracruzano Miguel Layún, quien todavía no se recupera al cien por ciento de su tendinitis crónica.

Durante toda la semana pasada Layún Prado entrenó por separado en su recuperación y a causa de este problema físico ya se perderá tres cotejos de la campaña.

Los que sí estarán disponibles y apuntan en el once inicial son el mediocampista tijuanense Héctor Herrera y el atacante sonorense Jesús Manuel "Tecatito" Corona.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo