• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 8:18:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 8:18:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Representante niega que CH7 sea egoísta en el Leverkusen

Diario Récord | Jueves 05 Enero 2017 | 20:45 hrs

|

Ciudad de México.- Contrario a lo que publicó el diario alemán Sport Bild, Eduardo Hernández, representante de Javier 'Chicharito' Hernández, aseguró que la información del periódico es completamente falsa, ya que él tiene muy buena comunicación con el grupo y es todo un profesional.



“Él tiene una muy buena relación profesional, como siempre les he dicho, es un profesional, el grupo de lo que yo conozco es unido y te lo puedo decir, creeme los compañeros lo saludan y platican con él, los alemanes no son latinos, no son tan abiertos ni expresivos, dentro de lo que cabe la relación de Javier es sumamente buena con sus compañeros”, declaró en entrevista con Fox Sports.

Asimismo, Hernández reveló que al hablar con el director deportivo de las Aspirinas, él le aseguro que estaba sorprendido y no entendía por qué había salido esta nota pues es completamente falsa la información.

“El director deportivo me dijo. no entiendo por qué están sacando este tipo de cosas, entonces como decía es una nota de mala leche, no sabemos si está dirigida o no, mientras nosotros tengamos la comunicación real y directa, lo demás no importa, hay que ser profesionales y Javier sabe lo que tiene que hacer en el Bayer”, manifestó el representante.

De igual forma aprovechó para resaltar que le sorprende que sigan haciendo eco de la sequía de gol, ya que es normal que un futbolista tenga una mala racha, más siendo delantero.

“Esas son cosas que en el futbol llegan a suceder, no entiendo por qué no se habla de las cosas positivas, por qué no mencionan las rachas muy largas de gol, hay momentos, hay circunstancias, ahora no se le han dado las cosas, así son los delanteros y quiero ver cuando haga goles si los mismos medios van a hablar de lo mismo”, sentenció.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo