• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 18:20:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 75°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 18:20:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

‘Chucky’ Lozano, la pesadilla del León; marca triplete

Agencias | Sábado 07 Enero 2017 | 20:50 hrs

|

León.- Hirving “Chucky” Lozano fue una pesadilla para el León al marcar un triplete y ser un constante peligro. “La Fiera” poco a poco perdió su fuerza y terminó sucumbiendo ante el Pachuca por 2-4 en casa en la jornada 1 del Clausura 2017.



Partido de toma y daca, en el que las dos escuadras fueron al frente sin recato, respondiendo golpe a golpe, la ofensiva del rival en el marcador. Los de casa se encargaron de terminar con el cero apenas al minuto nueve en un balón a profundidad del argentino Maximiliano Moralez que Fernando Navarro de bote pronto conectó para techar a Oscar Pérez.

La visita respondió diez minutos después en una gran jugada individual de Hirving Lozano, quien por la izquierda se cortó al centro para sacar un derechazo muy potente que batió a William Yarbrough y el balón fue al ángulo.

“La Fiera” respondió de manera casi inmediata y recuperó la ventaja al minuto 23 en un centro por izquierda de Luis Montes al área donde Moralez de volea prendió un disparo letal que dejó sin oportunidad al “Conejo”.

Cuatro minutos después, el argentino Franco Jara hizo efectivo un penal inexistente de Yarbrough sobre su persona, para poner la paridad e irse así al descanso.

La intensidad bajó para el complemento, pero sin renunciar al ataque.

La iniciativa estaba del lado de los de casa, mientras los de fuera apostaron por la velocidad de su eje del ataque y dicha situación les dio frutos al minuto 77 en un balón a profundidad para Lozano, quien mano a mano con Yarbrough le punteó el esférico para superarlo.

León fue al frente en pos del empate y dejaron espacios que Pachuca aprovechó para marcar el cuarto gol por medio nuevamente de Lozano, quien en un nuevo balón largo encaró a Yarbrough para eludirlo y enviar el esférico al fondo de las redes para darle cifras definitivas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo