• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:01:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:01:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Vela y Real Sociedad reciben dura lección del Sevilla

EFE | Sábado 07 Enero 2017 | 17:31 hrs

|

España.- El Sevilla logró resucitar en Anoeta, donde, con un triplete del francés Wissam Ben Yedder, goleó 0-4 a la Real Sociedad de Carlos Vela y dio una lección que le sitúa provisionalmente en la segunda plaza de La Liga.



El cuadro del Jorge Sampaoli recuperó su mejor versión y dominó con claridad a unos Txuri-urdin desconocidos, que mostró importantes lagunas defensivas. El mexicano disputó únicamente 57 minutos del cotejo.

El Sevilla comenzó muy fuerte el encuentro, algo que incomodó a una Real acostumbrada a mandar en el juego y que no estaba nada suelta cuando le tocaba proteger su campo.

Los blanquirojos encontrarían el premio a su constancia en el minuto 25 cuando Ben Yedder aprovechó un rechace de Rulli para lanzar un potente disparo.

Tras el primer tanto de los visitantes, la afición realista confiaba en los suyos; sin embargo, tres minutos después nuevamente Yedder, a pase de su compatriota Samir Nasri, volvió al portero argentino. Rulli evitaría el 0-3 al filo del descanso en un mano a mano con el propio Nasri.

El Sevilla echó el freno al partido en la segunda parte, marcó el ritmo lento que le convenía y remató a los Txuri-urdin al aprovecharse de otro error defensivo que Pablo Sarabia, poco después de saltar al campo, convertiría en el 0-3 y culminar su gran partido con el triplete del héroe de la noche, Ben Yedder.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo