• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 7:03:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 7:03:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Video: El portero que ‘traiciona’ a sus compañeros

Agencias | Sábado 07 Enero 2017 | 14:19 hrs
Cargando
Ciudad de México.- El arquero del Reading, Ali Al Habsi, cometió un tremendo oso para incrementar la goleada que sufrieron a costa del Manchester United en la Copa FA.



El Reading quiso salir jugando en su área ante la presión de los “Red Devils”. Uno, dos toquecitos y en lo que pretendía ser un cambio de juego, el cancerbero se metió en líos. Marcus Rashford lo presionó hasta el grado de ocasionarle que abanicara el balón, momento que aprovechó para realizar su segundo tanto del encuentro.

Manchester United venció 4-0 al Reading.

LEICESTER, HULL Y WATFORD, SE UNEN A UNITED Y CITY EN LA CUARTA RONDA

El Leicester, el Hull y el Watford vencieron sus respectivos partidos de la tercera ronda de la Copa de Inglaterra y se clasificaron para los dieciseisavos de final junto al Manchester City y el Manchester United, que previamente lograron dicho objetivo.

Sin embargo, cinco equipos de la Premier fueron apeados de la competición: el Everton, el Swansea, el Stoke City, el Bournemouty y el West Bromwich.

Además, superaron este tramo de la Copa el Accrington, Rochdale, Brentford, Brighton, Huddersfield, Millwall, Blackburn Rovers, Oxford United, Wolferhampton, Derby County y Wycombe.

Otros ocho partidos terminaron en empate y su desenlace quedó emplazado al 'replay' (desempate): Newcastle-Birmingham, Barnsley-Blackpool, Crystal Palace-Bolton, Fleetwood-Bristol City, Lincoln-Ipswich, Southampton-Norwich, Burnley-Sunderland y AFC Wimbledon-Sutton.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo