• Martes 18 Septiembre 2018
  • 16:39:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 83°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 16:39:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 83°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Cristiano no puede olvidarse de Messi en su discurso

Agencias | Lunes 09 Enero 2017 | 12:20 hrs

Agencias |

Suiza.- Cristiano Ronaldo se ha mostrado muy feliz tras conseguir el premio ‘The Best’ que otorga la FIFA. El portugués ha dicho no tener dudas de que lo ganaría tras conquistar la Champions y la Eurocopa en 2016 y no a podido olvidarse en su discurso de Messi, ausente en la Gala a dos días del Barça-Athletic de Copa.



“Guau, guau, guau, cosa linda. Es el premio que no tenía. Estoy encantado. Quiero agradecer a los jugadores de mi equipo, el Madrid, y al entrenador. También a los de la selección.

Gracias por todo lo que han hecho. A mi familia, a mis hermanos, a mi madre y a todo el personal de mi alrededor, al 100%. Quiero decirles que 2016 fue el mejor año de toda mi carrera.

Tuve muchas dudas pero el año demostró que he cumplido las expectativas y he podido lograr todo lo que pude en los torneos. No tenía ninguna duda de que podía conseguirlos. Fue un año magnífico en cuanto a estos logros a nivel deportivo y personal. Estoy encantado y muy feliz.

Quiero agradecer a todos los que me han votado, a los aficionados y los periodistas. No tengo más que decir porque los premios hablan por sí mismos.

Estoy muy feliz y lamento que algunos jugadores del Barça no estén con nosotros. Es comprensible. Entiendo que los jugadores del Barça no estén aquí, tienen un partido muy importante”

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo