• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:48:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:48:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Los premios indivuales que se entregarán en el The Best

Agencias | Lunes 09 Enero 2017 | 09:53 hrs

Agencias |

Zúrich, Suiza.- El portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el argentino Leo Messi (Barcelona), en esta ocasión acompañados por el francés Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), vuelven a encontrarse en la coronación como mejor futbolista del año, que en esta ocasión estrena la denominación 'The Best'.



Zúrich un año más albergará este lunes la gala que organiza la FIFA, cuyos galardones se han separado otra vez de la publicación 'France Football'.

La revista francesa entregó el pasado 12 de diciembre el Balón de Oro de 2016 a Cristiano Ronaldo, que precedió en la votación a Messi y a Griezmann. El luso sumó su cuarto galardón y se situó a uno del argentino.

En la caremonia entregarán 8 reconocimientos individuales. Se premiará lo que se premiaba cuando había relación con FranceFootball, pero, esta vez, no habrá Balón de Oro.

LAS VOTACIONES

Votación combinada, en la que el 50% de la decisión se basa en los votos emitidos por los capitanes (25%) y los entrenadores (25%) de las selecciones nacionales de todo el planeta.

El 50% restante se divide equitativamente entre una votación pública en la que participan los aficionados (25%), más las preferencias de un selecto grupo de periodistas especializados (25%) de todo el mundo. La votación se realizó entre el viernes 4 de noviembre y el martes 22 de noviembre de 2016.

LOS PREMIOS QUE SE ENTREGARÁN

Jugador de la FIFA 2016: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Lionel Messi (Barcelona) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) son los tres finalistas para este galardón, en el cual el portugués parte con favoritismo luego de hacerse acreedor de su cuarto Balón de Oro, entregado en diciembre.

- Jugadora de la FIFA 2016: Melanie Behringer (Alemania), Carli Lloyd (Estados Unidos) y Marta (Brasil) son las nominadas para conocer a la mejor futbolista del año.

Entrenador de la FIFA 2016 en fútbol masculino: Claudio Ranieri (Leicester City), Fernando Santos (Portugal) y Zinedine Zidane (Real Madrid). Los 3 estrategas tuvieron un gran año, pero sobresale más la actuación de Santos por haber llevado a Portugal a la conquista de su primera Eurocopa.

- Entrenador de la FIFA 2016 en fútbol femenino: Jill Ellis (Estados Unidos), Silvia Neid (Alemania) y Pia Sundhage (Suecia).

-Puskás 2016: Marlone (Brasil), Daniuska Rodríguez (Venezuela) y Mohd Faiz Subri (Malasia).

Premio Fair Play de la FIFA.

Premio a la Afición de la FIFA. (Nominados: aficionados del ADO La Haya; aficiones de Borussia Dortmund y Liverpool; y aficionados de Islandia)

El FIFA FIFPro World11 de 2016: XI ideal elegido por miles de futbolistas profesionales alrededor del mundo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo