• Viernes 20 Octubre 2017
  • 17:11:28
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 31°C - 88°F
  1. Viernes 20 Octubre 2017
  2. 17:11:28
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 31°C - 88°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Klopp aleja a Coutinho del Barça

Agencias | Martes 10 Enero 2017 | 14:15 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El talentoso mediapunta Philippe Coutinho podría volver a la acción este domingo ante el Manchester United, después de que el ‘10’ del Liverpool cayera lesionado en el tobillo a mediados de noviembre, tal y como reconoció Jürgen Klopp en rueda de prensa, donde también despejó cualquier duda que pudiera haber sobre el futuro del internacional brasileño.

“Nunca tuvimos ideas o planes, ni tampoco hablamos sobre su salida, porque él es un jugador nuestro, no hay otras ideas, nada ha cambiado”, sentenció Klopp ante el posible interés del Barça y otros equipos punteros del viejo continente, al mismo tiempo que se mostró convencido que la lesión de Coutinho no frenará a aquellos dispuestos a acometer su fichaje.

“Los grandes clubes no piensan así desafortunadamente. No fue una gran lesión por lo que no había dudas de que no sería el mismo jugador después”, dijo el técnico del Liverpool.

Philippe Coutinho, de 24 años, es un futbolista del gusto de la dirección deportiva azulgrana, que recibiría con los brazos abiertos al brasileño, pero el gran problema de una futura operación sería el coste del traspaso, cifrado en más de 75 millones de euros.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo