• Lunes 01 Mayo 2017
  • 0:06:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.05
  • 15°C - 59°F
  1. Lunes 01 Mayo 2017
  2. 0:06:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.05
  4. 15°C - 59°F

Deportes

Busca Roethlisberger y los Steelers minimizar errores

Associated Press | Miércoles 11 Enero 2017 | 19:43 hrs

Associated Press |

Pittsburgh.- Mike Tomlin no dio nombres. Pero en realidad, no era necesario. El quarterback Ben Roethlisberger y el centro Maurkice Pouncey son los únicos dos jugadores de los Steelers de Pittsburgh que tocan el balón en todas las jugadas ofensivas.

Y en realidad, solo uno de ellos tiene el poder de decidir cuándo, dónde y cómo el balón llega a donde tiene que ir. Así que Tomlin no dejó mucho a la imaginación cuando describió lo que su encendido equipo necesita hacer si es que quiere encontrar la forma de salir de Kansas City con un triunfo el domingo, durante su duelo de la ronda divisional de los playoffs.

"Debemos hacer un mejor trabajo en cuidar el balón", señaló Tomlin. "Es enero. Debemos cuidar el balón. Es catastrófico para tu causa cuando no lo proteges".

Excepto, en aquellas raras ocasiones en las que no ocurre. Los Steelers (12-5) han acumulado ocho victorias consecutivas incluso cuando Roethlisberger lanza intercepciones ocasionales.

Es revelador cómo es que Pittsburgh, gracias al running back Le'Veon Bell, ha convertido esa clase de errores que comúnmente sentenciarían a los Steelers — como la jornada de tres intercepciones de Roethlisberger ante Buffalo el mes pasado, o los dos pases interceptados que lanzó ante Miami hace el domingo — en tan solo topes de velocidad y no en un camino sin salida.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo