• Jueves 27 Abril 2017
  • 2:57:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.05
  • 21°C - 69°F
  1. Jueves 27 Abril 2017
  2. 2:57:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.05
  4. 21°C - 69°F

Deportes

Daniel Suárez correrá en la NASCAR Cup Series

El Universal | Miércoles 11 Enero 2017 | 12:31 hrs

Agencias |

 

Ciudad Juárez.- Daniel Suárez se convierte en el primer piloto mexicano que correrá una temporada completa en la categoría estelar en la NASCAR, una vez que este miércoles fue anunciado que participará en la Monster Energy Nascar Cup Series, en el auto 19 del equipo Joe Gibbs Racing.

“Es algo increíble, difícil de describir. Tanto trabajo, sacrificio de mucha gente, de mi familia, de patrocinadores, mucha gente que creyó en mí. No solamente en esta última temporada en la que salimos campeones [en la división Xfinity], sino desde el principio, cuando no teníamos nada y ni siquiera podía hablar inglés. Eso es algo increíble que hayan depositado esa confianza en mí”, comentó Suárez.

Desde la tienda de Joe Gibbs Rarcing, en Huntersville, Carolina del Norte, se hizo el anuncio del retiro del piloto estadounidense Carl Edwards y la llegada del piloto regiomontano como su remplazo, a tan solo unas semanas de salir campeón en una de las categorías regionales estadounidenses de Nascar.

“Luego de salir campeones y poder llegar a la máxima categoría de tiempo completo, es algo muy padre para mí. Poco a poco estamos llegando a la meta que todos nos fijamos. Pero ya llegamos a un punto, sin embargo, los sueños todavía continúan. Hay que empezar a tratar de tener buenas carrera para empezar a exigirnos más y empezar a pensar en grande, ¿por qué no?”, agregó el piloto mexicano.

La temporada arranca oficialmente con la carrera de las 500 de Daytona, la cual se realizará el 26 de febrero, en el Daytona International Speedway.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo