• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 7:58:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 7:58:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Explica Tomlin por qué dejó a Roethlisberger en el campo

Agencias | Miércoles 11 Enero 2017 | 12:29 hrs

Agencias |

Pittsburgh.- El pasado domingo los aficionados a los Acereros de Pittsburgh salieron con un nudo en la garganta al ver a su líder y quarterback del equipo, Ben Roethlisberger, asistir a la conferencia de prensa posterior al triunfo contra los Delfines de Miami con una bota protectora en el pie.



Pittsburgh derrotó a Miami en el juego de comodines 30-12, por lo que muchos creen que el “Big Ben” ya no debió jugar los últimos minutos del partido.

El coach de los Acereros, Mike Tomlin, explicó las razones por las que su pasador se mantuvo en el terreno hasta el final del encuentro.

Sentíamos que su presencia en el juego nos llevaría a cerrar el partido. Teníamos la intención de trabajar con él para cerrar el juego con DeAngelo Williams y su presencia en el campo iba a ayudar, no sólo por su presencia, sino que mucho de nuestro juego estaba orientado en base a lo que vimos de la defensa”.

Él (Ben) tenía la mejor parte en el juego para ver esos detalles y nos colocó en una posición de hacer las llamadas apropiadas y el esfuerzo para hacerlo”, agregó Tomlin.

Ahora, yo tomo la responsabilidad de mandar un pase en tercera oportunidad, tengo un poco de exceso de agresividad y va más allá de asumir la responsabilidad. Hice la llamada, así que no le pregunten a Todd Haley el jueves sobre eso. Yo hice la llamada y asumo la responsabilidad.”

Al final, a Roethlisberger ya no se le ha visto con dicha protección y está listo para jugar el domingo en contra de los Jefes de Kansas City.

Sin embargo fue una decisión controvertida la de Tomlin para un jugador que es la figura de la franquicia y en un momento tan importante como los playoffs.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo