• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:38:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:38:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Liga española denuncia insultos contra Ramos en Sevilla

Associated Press | Viernes 13 Enero 2017 | 09:13 hrs

Associated Press |

Madrid.- La liga española de fútbol anunció que denunciará ante la federación nacional y la comisión antiviolencia los "actos violentos" ocurridos en el estadio del Sevilla el jueves en la eliminatoria ante Real Madrid por los octavos de final de la Copa del Rey.



El capitán del Madrid, Sergio Ramos, fue insultado por un sector de la grada en el estadio Sánchez Pizjuán tras anotar un gol de penal a los 83 minutos que prácticamente borró cualquier posibilidad del Sevilla de remontar la serie.

Ese gol, marcado con una definición a lo Panenka, acercó al Madrid a 3-2. El partido terminó 3-3, gracias a un magistral gol de Karim Benzema en los descuentos, y el equipo de Zinedine Zidane definió la serie por un global de 6-3.

"La Liga remitirá un escrito de denuncia al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia con aquellos cánticos que se producen en los encuentros de fútbol que inciten a la violencia o tengan un contenido insultante o intolerante", señaló la liga española en un comunicado.

Ramos es oriundo de Sevilla y comenzó su carrera en ese club, antes de ser transferido al Madrid hace casi 12 años. De todas formas, un sector de la afición sevillista no le perdona esa partida, y el zaguero es blanco de insultos cada vez que juega en el Sánchez Pizjuán.

"Hace mucho tiempo que estoy viniendo a jugar aquí, no ha sido nunca un recibimiento como hubiese querido, como lo han tenido otros jugadores", comentó Ramos tras el partido del jueves. "Siempre va a ser mi casa, por mucho que no entiendan, por mucho que quieran pitar".

"Cuando se acuerdan de tu madre, y la insultan y demás uno no se va contento", agregó. "He visto recibimiento a (Ivan) Rakitic y a Daniel Alves (dos exjugadores del Sevilla)... y se les recibe como si fuesen dioses. Yo no lo voy a cambiar, pero tampoco voy a cambiar mi forma de jugar".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo