• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:52:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:52:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Rafa Nadal debutará en el Open de Australia ante Florian Mayer

Agencias | Viernes 13 Enero 2017 | 09:53 hrs

Agencias |

Australia.- En sorteo, celebrado este viernes en Melbourne, ofreció un comienzo del máximo nivel para el madrileño Verdasco, semifinalista en Australia en 2009 y que estuvo a punto de ganar al balcánico hace una semana en Doha, donde desperdició cinco bolas de partido.



Djokovic tratará de obtener su séptimo título. Para ello de partida debe superar al español, al que ha ganado en nueve de los trece partidos que han disputado. Verdasco ya dio la pasada temporada la sorpresa al superar en cinco mangas a Nadal en la primera eliminatoria.

El balear y el serbio podrían encontrarse en semifinales. Nadal comenzará ante el alemán Florian Mayer y en la segunda ronda se enfrentaría al ganador del partido entre el ruso Mikhail Youzhny y el chipriota Marcos Baghdatis. En la tercera podría tener como rival a Roberto Bautista Agut.

El australiano Omar Jasika será el primer oponente de David Ferrer, vigésimo primer preclasificado y cuarto finalista el pasado año, cuando cayó ante Andy Murray. El británico, número uno del mundo, empezará ante el ucraniano Ilya Marchenko.

Muguruza y Suárez, por el mismo lado

Garbiñe Muguruza, séptima cabeza de serie, se enfrentará a la neozelandesa Marina Erakovic en la primera ronda del Abierto de Australia de tenis, mientras que Carla Suárez jugará frente a la eslovaca Jana Cepelova.

El sorteo incluyó a ambas en el mismo lado del cuadro, en el que destaca la número uno del mundo, la alemana Angelique Kerber, que debutará frente a la ucraniana Lesia Tsurenko.

Si Muguruza supera la criba inicial se enfrentará posteriormente a la ganadora del duelo estadounidense entre Samantha Crawford y Lauren Davis, y podría haber un duelo con Carla Suárez en octavos, con la germana en el horizonte en cuartos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo