• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:16:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:16:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Valtteri Bottas ficha por Mercedes para sustituir a Nico Rosberg

Agencias | Lunes 16 Enero 2017 | 09:15 hrs

Agencias |

Agencias |

Londres.- Mercedes y Williams se han puesto de acuerdo para anunciar el mismo día y casi al mismo tiempo a sus “nuevos pilotos”. La casa de Grove informó que el brasileño Felipe Massa saldría de su corto retiro para regresar a competir en 2017 mientras que esto abría la puerta a Valtteri Bottas para ir a las flechas de plata.



El finlandés fue presentado en las instalaciones de Mercedes en Brackley tan solo unos minutos después de que Felipe Massa y Claire Williams, directora adjunta del equipo Williams, informaron que su piloto se iría al equipo alemán.

Valtteri tuvo una gran oportunidad, dado a lo que sucedió durante el invierno, y deseo lo mejor para él en Mercedes", indicó.

Por su parte, Claire Williams, subdirectora del equipo, dijo;

Estoy encantada de que Felipe acordara salir de su retiro para ser parte de nuestra temporada 2017. Con Valtteri teniendo una oportunidad única de unirse a los actuales Campeones de Constructores, hemos estado trabajando duro para asegurar un acuerdo que podría hacerse con Mercedes para dar a Valtteri esta oportunidad fantástica."

"Valtteri ha sido parte de la familia Williams desde 2010 y en ese tiempo ha demostrado ser un gran talento, asegurando nueve podios. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias en nombre de todo el equipo, y le deseo una temporada exitosa ahora que se une a Mercedes", detalló.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo