• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 13:29:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 13:29:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Arrestan a hombre por activar alarma en hotel de los Steelers

ESPN | Domingo 22 Enero 2017 | 12:07 hrs

Agencias |

La policía del estado de Massachusetts detuvo a un hombre que activó una alarma contra incencidos en el hotel de los  Steelers de Pittsburgh la madrugada de este domingo, informaron las autoridades a Sal Paolantonio de ESPN.



Dennis Harrison, de 25 años de edad, procedente de East Boston, ha sido acusado por conducta desordenada, alterar el orden y activar una falsa alarma de incendio en el hotel del equipo en el aeropuerto de Boston.

De acuerdo a las fuentes, el hombre activó la alarma en una escalera cerca de la salida del hotel y saltó hacia un auto que lo esperaba con otros dos hombres para huir de la escena, sin embargo, rápidamente fue aprehendido por la policía estatal.

El hotel fue evacuado mientras los bomberos revisaban el edificio. Si bien varios miembros de los Steelers se despertaron por la alarma, el equipo no fue evacuado.

Oficiales de seguridad de la NFL se hospedaron en el mismo hotel y estuvieron en la escena durante el incidente.

Los Steelers jugarán contra los New England Patriots este domingo por la tarde (6:40 p.m. hora local) en el Partido por el Campeonato de la AFC.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo