• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 12:00:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 12:00:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Accidente de Yordano Ventura sin señas de alcohol

Agencias | Lunes 23 Enero 2017 | 11:49 hrs

Agencias |

República Dominicana.- El mundo del beisbol latino se encuentra en luto tras el fallecimiento de dos de sus peloteros este pasado domingo en accidentes automovilísticos separados en República Dominicana, pero aún se esperaban detalles sobre lo sucedido en los siniestros especialmente el accidente de Yordano Ventura





Mientras fans, amigos y compañeros de juego se encontraban en shock por el repentino fallecimiento del lanzador de los Reales de Kansas City, los detalles aún no se hacían disponible pero el domingo por la noche se dio a conocer la primera información del accidente.



De acuerdo a Rustin Dodd del Kansas City Star, oficiales de República Dominicana dieron a conocer al gerente general de los Reales Dayton Moore que ningún tipo de alcohol fue encontrado en la escena del accidente.



Jacobo Mateo Moqueteo, de la Policía Nacional Dominicana, confirmó también a Moore que los resultados de toxicología no estarían listos por al menos 21 días, pero oficiales dominicanos si llevaron a cabo la autopsía horas después del accidente.



Moore también fue indicado que los dos factores que pudieron haber causado el accidente fueron que Ventura no tenía puesto su cinturón de seguridad y que manejaba durante malas condiciones de clima con espesa niebla en una carretera montañosa llamada la Carretera Juan Adrián en San José de Ocoa.



Se cree que estas condiciones llevaron al joven lanzador al salir del camino causando el fuerte impacto.



Las condiciones de las carreteras en República Dominican son extremadamente peligrosas y Moore indicó que el equipo reitera esto a sus jugadores cuantas veces sea posible.



El funeral de Ventura será llevado a cabo el martes en su ciudad natal de Las Terrenas, donde varios de sus compañeros de equipo y el mismo Moore estará presente.



En sus cuatro campañas con Reales, Yordona Ventura dejó una foja de por vida de 38-31 con efectividad de 3.89 con 93 aperturas de temporada regular.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo