• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 5:37:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 5:37:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Adrián González, con casa llena; en otra faceta

Agencias | Martes 24 Enero 2017 | 09:46 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Adrián González se para firme en la caja de bateo. Acostumbrado a desafiar rectazos que alcanzan las 100 millas por hora en las Grandes Ligas, en esta ocasión está listo para enfrentar un sólido bullpen de Grupo Imagen. A cada lanzamiento de los diferentes “pitchers” les responde con su mejor swing: una sonrisa.



El Titán González, el estrella de los Dodgers de Los Ángeles y el deportista mexicano con los mejores ingresos en la historia, acudió a las instalaciones de Copilco como invitado del programa radiofónico Palabra del Deporte.

No tengo un pitcher en particular que se me complique. Tal vez un buen zurdo me puede dominar, pero no tengo uno en mente”, responde el primera base de los Dodgers al equipo formado por Pablo Carrillo, Javier Alarcón y Juan Carlos Veraza.

Comparte su experiencia de su debut como actor en la película 108 costuras, la cual se estrenará este año. Describe un día completo de trabajo de temporada regular el cual se llega a extender a casi 11 horas.

Después de cada partido me pongo a hacer pesas”.

Acepta que el año pasado no fue el mejor en cuanto a estadísticas ya que pasó por algunas series de lesiones.

Primero tuve un problema con las rodillas, luego la espalda me estuvo afectando”, dice sobre su actuación en la que terminó con porcentaje de .285, 18 cuadrangulares y 90 carreras producidas.

Aficionado al boxeo, disciplina que también practica durante el receso de temporada, ve favorito al Canelo sobre JC Chávez Jr.

El toletero de los Dodgers dice que juega la primera base porque al ser zurdo son pocas las posiciones que puede cubrir. Considera a Tony Gwyn como uno de los jugadores que lo inspiraron.

Mis hermanos eran infielders y entonces yo les recibía los tiros en primera base. Además mi papá también fue primera base”, explica el cuatro veces ganador del Guante de Oro.

Antes de concluir la charla en cabina revela el secreto con el que sí se poncha con facilidad e incluso se lleva abucheos.

No se me da la cantada, si un día quieren acabar una fiesta, invítenme a cantar”.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo