• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 1:02:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 69°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 1:02:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Batalla campal en un partido amistoso en el fútbol colombiano

Associated Press | Martes 24 Enero 2017 | 10:50 hrs
Cargando
Cali.- El uruguayo Maximiliano Bajter y el colombiano Máyer Candelo, ambos mediocampistas, tuvieron un incidente en un partido de práctica entre Deportivo Pereira y Deportivo Cali y derivó en una batalla campal en el estadio Palmaseca de Palmira, a las afueras de Cali.



Los futbolistas tuvieron un roce, luego se fueron a las manos y el árbitro los expulsó a los treinta minutos del juego entre titulares celebrado el lunes avanzada la tarde.

Bajter supuestamente tocó el rostro a Candelo y éste le propinó un puñetazo de camino a los vestuarios. Titulares y suplentes de los dos bandos se golpearon, según se pudo apreciar en un vídeo y fotografías.

Los miembros de los cuerpos técnicos y directivos del Cali, de la primera división, y Pereira, de la segunda del balompié colombiano, intervinieron y lograron calmar los ánimos.

"Fue una calentura del partido, nos empujamos, él me pegó un puño y ahí empezó todo. Esto no es bueno, pero son cosas que pasan en el fútbol", dijo Bajter en la edición digital de Futbolred del martes.

Bajter se unió al Pereira a mediados de la pasada temporada luego que actuó con Unión La Calera de Chile.

"Hablé con Mayer, nos pedimos disculpas mutuamente y quedó todo ahí... Finalizando el partido Mayer ingresó al camerino con un directivo nuestro, me dio la mano, pidió excusas a todos los compañeros, yo me disculpé igualmente", relató.

La confrontación entre los planteles de suplentes también fue afectado por otro incidente entre el volante argentino del Cali, Fabián Sambueza, y el atacante Cristian Mejía. Ambos fueron expulsados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo