• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:41:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:41:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Matt Ryan reconoce a Tom Brady por su longevidad en el juego

ESPN | Jueves 26 Enero 2017 | 09:19 hrs

Agencias |

FLOWERY BRANCH, Ga. -- Hay un fuerte respeto mutuo entre Matt Ryan y Tom Brady mientras preparan su encuentro en el Super Bowl LI.



Ryan, el quarterback de los Atlanta Falcons, y aparentemente el primer candidato a MVP, habló el miércoles de lo que más admira sobre Brady, dos veces Jugador Más Valioso con los New England Patriots.

Brady, de 39 años, quien entró a la liga en el año 2000 como selección de sexta ronda, está a las puertas de su quinto título de Super Bowl.

Ryan, de 31 años, egresado de Boston College y tercera selección del draft de 2008, hará su debut en el Super Bowl.

“Pienso que él ha establecido el parámetro de la longevidad, madurando bien y jugando a un nivel realmente bueno por un buen tiempo”, dijo Ryan de Brady. “Sé que es increíblemente dedicado fuera del terreno de juego en términos de cuidarse en lo mental y en lo físico y entrenando todo el año. Ha puesto el ejemplo de cómo hacerlo, cómo cuidarte y cómo aprovecharlo de la mejor manera para jugar por un tiempo prolongado en el mejor nivel”.

A principios de este mes, Brady candidateó a Ryan como MVP en un comentario en WEEI Radio. “Pienso que Matt ha tenido un año increíble, pienso que se lo merece como nadie, tiene a ese equipo jugando bien”.

Ryan devolvió los elogios.

“Sí, Tom ha tenido un año increíble. Ha jugado extremadamente bien y ha sido extremadamente eficiente; muchos touchdowns y pocas pérdidas de balón. Ha jugado realmente muy buen futbol y ha sido así por mucho tiempo. Ha sido muy consistente a lo largo de su carrera, un gran jugador y un gran competidor. Ciertamente, ha tenido un gran año. También ha sido un amigo por mucho tiempo. He podido conocerlo un poco mejor desde que estoy en la liga. Es una buena persona y un buen chico con el que puedes hablar”.

Brady reveló que ambos se comunican a menudo a través de mensajes. “Seguro, al inicio y al final de la temporada sólo para hacerle saber que está haciendo un buen trabajo”, dijo Ryan. “Y viceversa, lo mismo para él. Es esa especie de hermandad única entre los quarterbacks. Quiero decir que conoces a los muchachos después de años de jugar contra ellos. Él es uno de los buenos. Una persona realmente buena para conocer”.

Ryan tiene dos touchdowns, sin intercepciones, durante dos juegos en esta postemporada. Los seis mariscales de campo anteriores que han lanzado tantos touchdowns, sin intercepciones en una postemporada, han ganado el Super Bowl ese año y el premio al MVP, todos, de acuerdo con ESPN Statistics and Information. Brady aparece en su séptimo Super Bowl lo que romperá un empate con el ex liniero de los Bills y Broncos, Mike Lodish, de todos los tiempos. Si gana, Brady será el primer quarterback en ganar cinco Super Bowls.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo