• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:44:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:44:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Golazo de 'Tecatito' da triunfo al Porto sobre el Estoril

Excélsior | Sábado 28 Enero 2017 | 14:53 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Bicicleta, recorte y adentro. Jesús Manuel Corona realizó una jugada, que parece ya una marca registrada del mexicano dentro del campo, en el área, frente al arco, para poner el segundo gol que a la postre le dio el triunfo al Porto 2-1 sobre el Estoril.



Fue al minuto 90 cuando el ‘Tecatito’ ingresó al área resguardado por un defensa, al cual desbalanceó con un gambeta apenas entrando al área, recortó con la pierna derecha y definió de zurda, con disparo cruzado, para mover las redes en los últimos instantes del cotejo.

Miguel Layún no fue convocado a este encuentro, dado que sigue recuperándose de una lesión.

En el once inicial del encuentro estuvo el tamaulipeco Héctor Herrera, quien salió al minuto 66 por Rui Pedro, mismo minuto en el que Jesús Corona ingresó al campo por Oliver Torres. El partido fue muy disputado y los cartones no se movieron sino hasta la parte final del partido.

Fue André Silva quien abrió el marcador al minuto 82, al cobrar una pena máxima provocada por una falta de Moreira sobre el propio número 10 de los Dragones.

Ocho minutos después vino el tanto del mexicano que hizo celebrar a su técnico Nuno Espirito Santo.



Ya en tiempo de compensación, el Estoril descontó por medio de Dankler, al 90’+3.

Con esta victoria, el Porto llega a 44 puntos y se pone a uno del líder Benfica, que tiene el duelo pendiente de esta jornada 19, el cual será el próximo lunes frente al Vitória Setúbal, compromiso en el que se espera Raúl Jiménez salte al menos a la banca de las Águilas tras dejar atrás una lesión.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo