• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:46:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:46:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Se apuntan Halcones kilométrica victoria

Associated Press | Domingo 29 Enero 2017 | 20:28 hrs

Associated Press |

Atlanta— Paul Millsap anotó 37 puntos, incluyendo el enceste de la ventaja definitiva con 27 segundos por jugar en la cuarta prórroga, y los Halcones de Atlanta derrotaron el domingo 142-139 puntos.



Atlanta salió airoso, pese que Carmelo Anthony alcanzó su tope de la campaña con 45 puntos.

Millsap sumó su mayor producción de la temporada en 60 minutos de acción, sin otro remedio al tocarle la responsabilidad de marcar a Anthony.

``Bajo ningún concepto iba a salir'', dijo Millsap.

El primer partido de cuatro prórrogas de los Knicks en 66 años duró casi cuatro horas. Cinco jugadores, entre ellos Anthony y Dwight Howard de Atlanta, tuvieron que salir por acumulación de faltas.

Encestes de Anthony empataron el partido al final del tiempo reglamentario y el primer alargue, pero no pudo continuar por su suma de faltas con 12.9 segundos para el término de la segunda prórroga.

Courtney Lee empató el partido dos veces. Lo hizo mediante un triple con 1.5 segundos por jugar en el segundo tiempo extra y luego al embocar un par de tiros libres cerca del final del tercero extra.

Otros dos titulares de los Knicks, Kristaps Porzingis y Joakim Noah, no pudieron terminar por acumulación de faltas. Pero se las arreglaron para responder al aporte ofensivo de Millsap y Kent Bazemore, quien anotó 24 puntos, incluyendo los primeros ocho tantos de los Halcones en el cuarto tiempo extra.

``Lo bueno es que no nos toca jugar mañana'', dijo el entrenador de los Knicks Jeff Hornacek.

Fue otro paso en falso para las aspiraciones de los Knicks de recuperar terreno en la puja por clasificarse a los playoffs de la Conferencia del Este.

``Estos jugadores han peleado durante todo el año'', dijo Hornacek. ``Las cosas no han salido, pero nunca se rinden''.

La última vez que los Knicks disputaron un partido de cuatro prórrogas fue el 23 de enero de 1951, cuando perdieron en Rochester. El último de Atlanta con cuatro prórrogas fue una victoria sobre Utah el 25 de marzo de 2012.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo