• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 1:07:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 1:07:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Gran diferencia; defensiva secundaria del Super Bowl LI

Agencias | Jueves 02 Febrero 2017 | 09:07 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Los profundos de los Halcones de Atlanta son el talón de Aquiles del equipo y enfrentar a un equipo dirigido por Tom Brady les deberá exigir al máximo para tener posibilidad de ganar el Super Bowl LI. Del otro lado, los Patriotas tendrá un día muy ocupado contra el mejor ataque de la NFL.



La relevancia de los profundos es tan trascendente que hace dos años un esquinero le dio el triunfo en el Super Bowl XLIX a los Patriotas.

Malcolm Butler llegó al partido por el título de la NFL en contra de Seattle, como un desconocido, pero ese día pasó a la posteridad al interceptar en los últimos segundos un pase en las diagonales que definió el triunfo.

Esa es la mejor definición de la defensa de Patriotas: sin importar la jerarquía ni los reflectores de un jugador, cualquiera puede hacer el trabajo en el momento clave. Butler llega como el esquinero número uno en Patriotas, al lado de Logan Ryan, mientras que los safeties son Patrick Chung y Devin McCourty, parte de la mejor defensa, y que permitió solamente 15.6 puntos por partido.

El trabajo, sin embargo, no será sencillo al enfrentar al ataque que más puntos logró en el año y en el que su QB, Matt Ryan, utilizó a 13 diferentes receptores para sus 38 pases de touchdown en la temporada.

Los profundos de Atlanta, los esquineros Robert Alford y Jalen Collins, junto a los safeties Sharrod Neasman y Keanu Neal, fueron la defensa 28 en yardas por aire con 266.7 por encuentro.

El pasador de Nueva Inglaterra, Tom Brady, no tiene la cantidad de armas que Ryan, pero la ejecución es su mejor arma, por lo que Alford, Collins, Neasman y el novato Neal tendrán un gran reto enfrente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo